Paintball El Fresno

El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.

Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.

Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.

  • Turismo activo
  • 0 % del total de la reserva
  • España
  • Ávila
  • EL FRESNO
  • 12:00
  • 11:00

Turismo activo Paintball El Fresno

Ven a conocer uno de los mejores campos temáticos de Paintball de España.
JUEGOS:
-Eliminar al equipo contrario: Es el primer juego, nos servirá para tomar contacto con las marcadoras de paintball y para aprender por donde moveros y los escondites de nuestro campo de paintball en Ávila ambientado en el Lejano Oeste. Cada equipo sale de su zona del campo, (unos en el poblado vaquero y otros en el poblado indio) y cuando comience el juego tendrás que eliminar al mayor número posible de jugadores del equipo contrario. Gana el equipo que elimine a todos los jugadores del otro equipo o el que menos jugadores eliminados tenga cuando acabe el tiempo.

-Capturar la bandera central: Cada equipo sale de un punto concreto de su campo, y cuando comience el juego los dos equipos deberán coger un pañuelo situado en el centro del campo y llevarlo al punto donde han salido.

-El capitán: Los jugadores de un equipo deberán llevar a un jugador elegido a una zona seleccionada, y el otro equipo deberá impedirlo.

-El rehén: Divertidísimo juego para afinar la estrategia en nuestro campo de paintball en Ávila. El primer jugador eliminado de un equipo deberá irse con el equipo contrario para que lo custodien como rehén. El objetivo de su equipo será liberarlo.

-Las dos banderas: Este será uno de los juegos más divertidos y complicados de conseguir, nosotros colocaremos una bandera azul en el campo de un equipo, y una bandera roja en el campo del otro equipo. Las dos banderas serán visibles desde el campo contrario. Tu y tu equipo deberéis conseguir llegar hasta la bandera del equipo contrario y proteger la vuestra para que el otro equipo no llegue hasta ella.

-Asalto al fuerte: Este será el juego donde la estrategia decidirá al equipo ganador. Un equipo permanecerá dentro del fuerte de madera de nuestro campo de paintball en avila, y el otro equipo intentará asaltarlo. Nuestro fuerte de madera de Paintball El Fresno (Avila) tiene una superficie de 500 metros cuadrados, con una valla de 3 metros de altura, y torretas de 4 metros. ¿Te atreves a asaltarlo?

En total la actividad dura aproximadamente unas DOS HORAS. ¡¡Ven con tus amigos/as, compañeros de trabajo, o grupo de despedida y descubre tu lado más salvaje en nuestro campo de paintball en Ávila!!

Disponibles

Formulario de contacto

Los viajeros dicen...

Paintball El Fresno Ávila, España

Tu puntuación para este alojamiento

Genial

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Título de la opinión (*)

Tu opinión (*)

¿Cuando estuviste alojado?