El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.

Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.

Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.

  • Casa rural
  • 0 €
  • España
  • Cáceres
  • CASAS DEL MONTE
  • 12:00
  • 11:00

Casa rural La Dehesa

Nº de registro oficial: AT-CC-00202

Dos casas que se encuentran en un pueblo pequeñito de la provincia de Cáceres llamado Casas de Monte (Extremadura,España), situados en el Valle del Ambroz muy próximo a la ciudad de Plasencia.

Podrás disfrutar de la estancia en las casas, así como de muchas y variadas actividades en su entorno conociendo así el Valle del Ambroz (rutas a caballo, rutas en quad, senderismo, multiaventura, ecorutas 4x4, rutas guiadas en BTT ,paintball, circuito relax, piscina climatizada (en alrededores) visitas culturales como Museo de la Moto y el Coche clásico de Hervas, observación de aves en el Parque de Monfraque y muchas más).

Las casas rurales son un destino ideal para el contacto con la naturaleza y con garantías de calidad.

CARACTERÍSTICAS:
Las casas rurales son 2 estancias totalmente equipadas, donde puedes pasar unos días inolvidables, disfrutando de la naturaleza, las buenas vistas y el aire puro. Tienen una ocupación de 4 personas cada una, opción de 6 personas por tener sofá cama en el comedor.
En cada una de las casas hay opción de cama supletoria.
Las casas tienen 2 plantas amplias y acogedoras.

La casa ROBLE: compuesta en su 1º planta de 2 habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y terraza con unas vistas maravillosas orientada a las esplendidas puestas de sol con el pantano de Gabriel y Galan de fondo y la otra con 2 camas individuales, con vistas a la montaña. Las dos poseen baño propio y televisión.
En la planta baja el comedor que tiene estufa de leña, para los días fríos de invierno poder disfrutar de una estancia acogedora, la cocina totalmente equipada y un cuarto de baño.

La casa REBOLLO: compuesta un su 1ª planta de 3 habitaciones, una con cama de matrimonio, la cual tiene baño propio televisión y terraza con las maravillosas vistas y puestas de sol , la otras habitacion es individual con cama de 1,05 cm, donde pueden dormir 2 personas por tener supletoria y la tercera habitacion tiene cama de 1,20 cm y unas maravillosas vistas a las montañas.
En la planta baja el comedor con su estufa y televisión, la cocina totalmente equipada y el cuarto de baño.
Se puede gastar toda la leña necesaria para pasar unos días inolvidables al calor del fuego y también carbón para la barbacoa .

La cocina esta equipada con todo lo necesario, entre ello: lavavajillas, frigorífico, microondas, tostadora, exprimidor eléctrico, cafetera, lavadora, cubertería y todo el menaje de hogar necesario.
Las casas tienen un pequeño jardín de unos 70 metros con barbacoa y un bonito porche con muebles de jardin y vistas a la sierra y una pequeña parcela de 150 metros con aparcamiento propio.

GRAN PISCINA NATURAL Y CHIRINGUITOS A 400 M. DE LAS CASAS.

Disponibles

Formulario de contacto

Los viajeros dicen...

La Dehesa Cáceres, España

Tu puntuación para este alojamiento

Genial

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Título de la opinión (*)

Tu opinión (*)

¿Cuando estuviste alojado?