Posada El MIrador

El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.

Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.

Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.

  • Posada
  • 0 €
  • España
  • Cantabria
  • LAVIN
  • 12:00
  • 11:00

Posada Posada El MIrador

Nº de registro oficial: H.5166
La Posada El Mirador es un lugar de ensueño en un valle de ensueño , el VALLE DE SOBA ,donde nace el arco iris (con la mera circunstancia de tener sol puedes disfrutar de arco iris)
La casa es una singular construcción montañesa , típica de la zona de primeros del siglo pasado ,
hecha con materiales nobles de la zona , piedra y madera .
Diseñada en su día para conseguir una gran eficiencia energética por su buena orientación y su gran galería ,por tanto , hoy sería considerada una construcción bioclimática .
La posada dispone de cinco habitaciones dobles ( con sonido y televisión )comedor , terraza , aparcamiento propioy una soleada galería con grandes vistas al valle de Soba .
Para las personas que les gusten las grandes rutas nuestra casa es parada obligatoria de la primera etapa del GR-74 y disponemos de un libro de firmas para toda persona que hace la ruta y siempre estamos dispuestos a proporcionar toda la información necesaria para realizar la siguiente etapa , también proporcionamos un diploma de estrar estar realizando la ruta .
Por su previligiada situación desde la casa podemos ver , el nacimiento del Gandara , puerto de La Sia , montes de Lusa , puerto de Los Tornos , Sierra De Hornijo , Collados del Asón y diferentes cadenas montañosas de la provincia de Vizcaya (Euskadi) .
Por nuestro ascendente agricola y ganadero en su interior podrás descubrir un pequeño museo vivo , ya que se encuentra decorado con una permanente exposición de útiles habituales antiguos del mundo rural .
Por todo esto has encontrado el sitio adecuado para pasar esos dias en un lugar diferente donde podrás escuchar el silencio , así como admirar las bellezas de la naturaleza que este valle no deja de proporcionarnos durante todo el año. El hospedaje es un complemento de nuestra actividad agrícola , ganadera y de energías renovables .
Por este motivo nuestro hospedaje es diferente y con la estancia están incluidos una serie de actividades socioeducativas relacionadas con nuestro trabajo , os daremos algún pequeño ejemplo :
Agricultura.-podreis disfrutar haciendo plantaciones hortofurticolas , florales , etc .Cuidados de las citadas plantaciones y recolección .
Ganadería.-Dentro de esta actividad podréis aprender a ordeñar vacas , a amamantar terneros , a visitar el ganado en fincas ,por lo cual podréis realizar rutas en 4x4 con nosotros por el parque Natural de Los Collados del Asón y conocer otro serie de animales domésticos como cerdos , gallinas , gallos , etc .
Energias renovables.-El aprovechamiento de las energías renovables en el mundo rural es muy antiguo (biomasa) .
Estamos en una época en el cual todo el mundo habla de las energías limpias , durante los últimos años , devido al incremento del coste de los combustible fósiles y los problemas medio ambientales deribados de su explotackión estamos asistiendo a un renacer de energías verdes estas energías son inagotables , limpias y se pueden utilizar de forma autogestionada ya que se pueden aprovechar en el mismo sitio que se producen .
Después de esta pequeña introducción comentaros que podéis participar con nosotros sobre estas energías con charlas y coloquios y así mismo os hacemos pequeños talleres para que veáis el funcionamiento de las mismas .
Todas estas actividades nos facilitan para poder disponer de productos caseros de producción propia (quesadas , huevos , miel , leche , etc ). Así como todo lo relacionado con las energías alternativas (paneles solares , juegos didáticos para distintas edades , linternas solares , etc )

Disponibles

Formulario de contacto

Los viajeros dicen...

Posada El MIrador Cantabria, España

Tu puntuación para este alojamiento

Genial

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Título de la opinión (*)

Tu opinión (*)

¿Cuando estuviste alojado?