El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.

Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.

Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.

  • Casa rural
  • 0 €
  • España
  • Fuerteventura
  • Tuineje
  • 12:00
  • 11:00

Casa rural TAMASITE

La Casa Rural Tamasite, con mas de 200 años de antigüedad, es el sitio ideal para sus vacaciones de turismo Rural en Fuerteventura.

Consta de cuatro casas rurales integradas en una finca rural de 1000 m2. Todas las casas rurales tienen un equipamiento extraordinario, garantizando el confort durante sus vacaciones rurales en Fuerteventura.
Este conjunto rural dispone de una recepción donde podrán utilizar la conexión gratuita a Internet, télefono y fax, así como la contratación de actividades recreativas, deportivas y de ocio por la Isla de Fuerteventura. Su orientación permite tener unas vistas impresionantes a la montaña de Tamasite.

La casa rural AMANAY se encuentra en la 2ª planta, la cual se levantó a finales de 1800.Con capacidad para tres persona.
Consta de, 1 Dormitorio doble, 1 cama auxiliar, Salon-cocina-comedor, baño con ducha.No se permiten animales.

La casa rural AJUY, está donde antiguamente eran los alpendes de la casa. Tiene los techos totalmente restaurados en madera. Está adaptada para minusválido, para tres personas.
Consta de 1 Dormitorio doble, 1 cama auxiliar, Salon-cocina-comedor, baño con ducha.No se permiten animales.

Casa Rural TETIR, para tres personas.
Consta de 1 Dormitorio doble, 1 cama auxiliar, Salon-cocina-comedor, baño con ducha.

La casa rural TOTO está en el bajo de la casa de dos plantas, lo cual, hasta principios del año 1800, fue casa con el techo a dos aguas.
Para tres personas, se permiten animales de compañia.
Consta de 1 Dormitorio doble, 1 cama auxiliar, Salon-cocina-comedor, baño.

Casa Rural LOS MORISCOS, para cuatro personas.
2 casas rurales individuales “Casa antigua de construcción terrera con dormitorios de 5 x 5 con dos camas dobles y salón - cocina, patios con servicio de lavadora.” La Casa Los Moriscos II tiene un dormitorio individual.


Disponibles

Formulario de contacto

Los viajeros dicen...

¿Que visitar?

Ávila, la ciudad medieval mejor amurallada

Ávila, la ciudad medieval mejor amurallada

+ INFORMACIÓN

TAMASITE Fuerteventura, España

Tu puntuación para este alojamiento

Genial

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Título de la opinión (*)

Tu opinión (*)

¿Cuando estuviste alojado?