El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.

Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.

Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.

  • Hotel rural
  • 0 €
  • España
  • Jaén
  • CAZORLA
  • 12:00
  • 11:00

Hotel rural Montana

Situado en el interior de Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, espacio protegido más extenso de la Península. Muy céntrico para todas las visitas y excursiones a realizar. Localizadoen un entorno rural y dotado de los más modernos servicios.

Dispone de 44 habitaciones todas ellas con aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión vía satélite, conexión Internet wi-fi y secador de pelo, todo ello para hacer más confortable su estancia en el Parque Natural.

En su restaurante se puede degustar los platos típicos de la gastronomía serrana, tales como Carne de Monte, Andrajos Serranos, Gachamiga, Lomo de Orza, Tortilla Serrana y el Cordero Segureño al Horno, así como otras especialidades de la cocina del país y mediterránea.
Se complementa con: Salasde Congresos, Convenciones e Incentivos con capacidad hasta 300 personas, totalmente equipada, bar cafetería, terraza, piscina de verano con bar, sala de televisión, sala de billar y dardos. Todas nuestras instalaciones tienen acceso a Internet Wi-Fi
Desde este Hotel organizamos, disponemos y concertamos excursiones en todo terreno con observación de animales en libertad, rutas a caballo, alquiler de mountain bike, senderismo, canoas, kayak, rafting, barranquismo y para grupos tiro con arco, tirolina y rappel.
Visitas turísticas a Úbeda y Baeza, ciudades declaradas en el 2003 Patrimonio de la Humanidad. También se dispone de parking propio, servicio de lavandería, ascensor, acceso a Internet, cajero automático, servicio de fax,fotocopias y punto oficial de información turística provincial.

Disponibles

Formulario de contacto

Los viajeros dicen...

¿Que visitar?

Montana Jaén, España

Tu puntuación para este alojamiento

Genial

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Título de la opinión (*)

Tu opinión (*)

¿Cuando estuviste alojado?