Hospederia Senorio de Brinas

El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.

Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.

Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.

  • Hotel rural
  • 0 €
  • España
  • La Rioja
  • BRIÑAS
  • 12:00
  • 11:00

Hotel rural Hospederia Senorio de Brinas

Alojamiento oficial Registrado en la web oficial de Turismo

En la localidad de Briñas, colindante con la provincia de Alava y de pasado aristocrático, se descubren casonas armeras, plazas e iglesias intactas que se remontan al siglo XVI. Entre ellas destaca un soberbio palacete del s. XVIII al que, durante la guerra civil española, se la dio el prosaico uso de cuartel general de las tropas italianas, y que hoy alberga un pequeño hotel con toda la nobleza y esplendor de sus tiempos pasados.

Angela Gómez ha restaurado minuciosamente esta casa y han optado por armonizar sus espacios interiores de piedra y barro con muebles antiguos de distintos estilos, cerámicas, alfombras de raiz y frescos y murales del artista polaco Jull Dziamski. Todas las habitaciones destacan por la luminosidad y la claridad que proporcionan los colores y tejidos de su decoración.
Las grandes paredes de nuestros hoteles, albergan espacios y rincones que conservando ese sabor y cálido ambiente que disfrutaron nuestros antepasados nos hace retroceder en el tiempo y a su vez divertirnos con el juego visual que nos ofrece su original decoración.

Disponibles

Formulario de contacto

Los viajeros dicen...

¿Que visitar?

Ávila, la ciudad medieval mejor amurallada

Ávila, la ciudad medieval mejor amurallada

+ INFORMACIÓN

Hospederia Senorio de Brinas La Rioja, España

Tu puntuación para este alojamiento

Genial

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Título de la opinión (*)

Tu opinión (*)

¿Cuando estuviste alojado?