TIERRA DE LA REINA

El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.

Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.

Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.

  • Hotel rural
  • 0 €
  • España
  • León
  • BOCA DE HUERGANO
  • 12:00
  • 11:00

Hotel rural TIERRA DE LA REINA

El Hotel "Tierra de la Reina" es un edificio rural situado en el sur de Picos de Europa,.en la cola del pantano de Riaño, con piedra y madera como elementos tradicionales y con un pequeño arroyo para dar vida a los prados.

El hotel dispone de: 28 hab. con baño, teléfono, televisión y caja fuerte y minibar opcionales, una de ellas adaptada para minusválidos.

Comedor con horno de leña y cafetería con chimenea.

Estamos situados en un enclave privilegiado, en "Tierra de la Reina", en el mucipio de Boca de Huérgano (León), a medio camino entre los Picos de Europa y las montañas de Riaño.

Nuestra oferta no es sólo un alojamiento de calidad en el marco del turismo rural, sino que proporcionamos un turismo activo para su tiempo de ocio en forma de rutas ecuestres e informando sobre el sinfín de posibles actividades a desarrollar en este territorio.


Disponibles

Formulario de contacto

Los viajeros dicen...

¿Que visitar?

Ávila, la ciudad medieval mejor amurallada

Ávila, la ciudad medieval mejor amurallada

+ INFORMACIÓN

TIERRA DE LA REINA León, España

Tu puntuación para este alojamiento

Genial

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Título de la opinión (*)

Tu opinión (*)

¿Cuando estuviste alojado?