El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.

Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.

Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.

• Hotel rural
  • 0 €
  • España
  • Teruel
  • JARQUE DE LA VAL
  • 12:00
  • 11:00
  • Fuimos con mi pareja con un Pack de Estancia Cultural de la Vida es Bella con mucha ilusión, ya que buscabamos algo con mucho encanto para poder conocer Teruel y alrededores, Alcañiz, Calanda, etc. En ningún momento nos sentimos bien atendidos,...

Mireiaviajero Casa Valero

Hotel rural Casa Valero

Alojamiento oficial HTE 431

Situada a 60 km de TERUEL , es un estupendo punto de partida para conocer la provincia. Si se prefiere , ofrece la tranquilidad que sólo el silencio de los pequeños pueblos pueden dar.

El Hotel cuenta con 8 habitaciones con cuarto de baño completo decoradas y amuebladas con antigüedades, de forma que la casa conserva todo el sabor de antaño sin renunciar en absoluto a las comodidades de un hotel moderno.

Nuestro hotel dispone de servicio de restaurante: desayunos, comidas y cenas.
Dispone de un parking privado cerrado para sus clientes.

La situación de Jarque de la Val es un lugar idóneo para descubrir los principales atractivos de la provincia de Teruel: las pinturas rupestres y el entorno natural del parque cultural del Río Martín, los fósiles de Dinópolis, las espectaculares formaciones rocosas del Parque Geológico de Aliaga o la conmovedora música de la Semana Santa del Bajo Aragón.

Disponibles

Formulario de contacto

Los viajeros dicen...

Mireia

05/11/2012

Casa Valero

3.0/5.0

Fuimos con mi pareja con un Pack de Estancia Cultural de la Vida es Bella con mucha ilusión, ya que buscabamos algo con mucho encanto para poder conocer Teruel y alrededores, Alcañiz, Calanda, etc. En ningún momento nos sentimos bien atendidos, más bien al contrario, la sensación fue de que éramos una auténtica molestia. Lo sorprendente es que la casa en si misma está muy bien decorada, con mucho gusto y mimo, muy bien cuidada y limpia... pero todo ese esfuerzo queda en nada dado el trato recibido, casi rayando la malaeducación; para nada atento; ni siquiera cordial. En ningún momento nos informó sobre los servicios adicionales del hotel (según la Vida es Bella, consta de spa/gimnasio... nosotros no lo vimos ni nos atrevimos a preguntar) ni de lo que se puede visitar por los alrededores. De lo que sí nos informó, vía papel que debíamos firmar (la primera vez que me ocurre!), es que el hotel disponía de un menú cerrado para desayuno y cena/comida y de los horarios del servicio (precio menú 20€ + IVA sin bebida). También nos dijo que hasta para salir a fumar al patio, debíamos dejar la llave en recepción, pero al dejarla tuvimos que esperar a que apareciera alguien un rato. Después de esto, decidimos que no cenábamos allí... la sensación de que molestábamos nos hizo ir hasta Teruel (vale la pena visitar la ciudad con sus monumentos mozárabes!). La sensación de molestar se incrementa cuando en el mostrador en el que te atiende ves un mapa en el que se hace referencia a que Catalunya no existía en no sé que época y si por contra Aragón, al lado de un recorte de un chiste en el que se ve el dibujo de un Maño esperando que Catalunya se separe de España para que Aragón pueda tener playa... en fin! Qué decir, lo que podría haber sido algo jocoso, era más bien casi una provocación teniendo en cuenta el trato (eso por no decir que en la ventana del salón ondeaba la bandera de España y que la sintonía de su tlf. móvil era de una corneta militar), todo esto a sabiendas que nosotros veníamos de Barcelona, tal y como me preguntó al hacer la reserva. Tema desyuno, decepcionante de nuevo: 2 tostadas de pan de molde por persona + un tarrina individual de mermelada y otra de mantequilla y una bebida caliente (en nuestro caso un café con leche). No me quejo de las cantidades, creo que normalmente en los buffets libres abusamos y tampoco es necesario un desayuno continental, pero en la vida hubiese imaginado que en un lugar con tanto encanto me sacaran un pan de molde... tanto mimo en la decoración y tan poco gusto en un buen desayuno con productos de la región!! un poco de miel de la provincia, mermeladas de por allí, pan de verdad y no la tristeza del pan de molde, quesos o mantequillas artesanas, un pastel/tarta casera, un zumo natural...pues NO, NADA que se le parezca! No sé, algo a la altura del lugar, un detalle que te haga sentir que vale la pena salir de casa y romper con la rutina del día a día. Le pedimos al Sr. Franciso información sobre la visita cultural que incluía el pack de nuestra visita y en todo momento se desentendió de ello diciéndonos que no tenía nada que ver con las Minas de la Escucha y que probablemente el pack estuviese equivocado ya que a él no le constaba nada y de paso aprovechaba para poner de vuelta y media a la Vida es Bella. Salimos del hotel, nos dirigimos a las Minas y cuál no fué nuestra sorpresa al recibir su llamada diciendo que se había equivocado y que nos tendría que haber dado unas entradas para la mina... y que había sido un error por falta de conocimiento!!! para mear y no echar gota!!! Así que fuimos nosotros quiénes tuvimos que dar la cara en la recepción del Museo Minero de la Escucha y dar una larga explicación para que nos dejaran hacer la visita, eso sí, previa llamada del Museo al Hotel!! y nuestro mal trago de ir haciendo el pedigüeño sin necesidad!! En resumen, todo resultó bastante humillante e indignante!! Creo que el Sr. Francisco no se da cuenta que cuando uno sale y se aloja en un hotel, espera un trato diferente... sinó ya se queda en su casa y se ahorra dinero, que lo traten bien y aún encima sentirse mal por haber pagado por ello. Después se quejan los empresarios de este país! Espero que algún día el se sienta igual de tratado cuando se aloje en un sitio al que haya ido con su mayor ilusión. Éste es sin duda, un buen ejemplo de como destruir tu propio negocio. En fin, una auténtica lástima! Pasará a la posteridad, por la desilusión y la falta de profesionalidad, de mis escapadas de fin de semana! Pese a ello, suerte que Teruel EXISTE!!

¿Que visitar?

Ávila, la ciudad medieval mejor amurallada

+ INFORMACIÓN

Casa Valero Teruel, España

Tu puntuación para este alojamiento