CASA LAURE Y MARIA JOSE

El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.

Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.

Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.

  • Hostal
  • 0 €
  • España
  • Teruel
  • ARENS DE LLEDO
  • 12:00
  • 11:00

Hostal CASA LAURE Y MARIA JOSE

Alojamiento oficial H-TE 447

CASA LAURE Y Mª JOSE es un Hostal con encanto rural recientemente restaurado de dos estrellas, dispone de 7 habitaciones cada una con estilo propio muy bien cuidado y con detalles rusticos de piedra y forja combinado con bigas de madera y paredes de piedra originales de la casa del siglo XV.

La CASA LAURE Y Mª JOSE tiene capacidad para albergar a 14 personas más las camas supletorias, ya que consta de 7 habitaciones (algunas con sala de estar), con baño completo y dos terrazas donde se puede apreciar grandes vistas al paisaje que la rodea.

Las habitaciones están decoradas cada una con estilo propio, disponen de grandes ventanas o balcón y todas tienen posibilidad de conexión a Internet ADSL.

En la sala de estar comedor se dispone de televisión común y amplia información de la zona, así como la posibilidad de nevera y microondas para la gente que lo desee.

Las habitaciones con sala de estar propias tienen televisión privada. también hay una habitación con bañera de hidromasaje y terraza privada de 40 m² con sillas, mesa y balancín.

Los dueños de la casa disponen de cunas por si fueran necesarias.
Servicio de habitaciones 24 horas.
Limpieza incluida.
Organizamos rutas de todo tipo, fiestas y reuniones familiares o de empresas.


El almuerzo va incluido con el precio de la habitación. Consiste en una degustación de productos y embutidos naturales elaborados por los dueños (longaniza, chorizo, morcillas, miel, vino, aceite, olivas, pastas, pan hecho al horno de leña, café y leche). ¡SORPRENDENTE!

Disponibles

Formulario de contacto

Los viajeros dicen...

¿Que visitar?

Ávila, la ciudad medieval mejor amurallada

Ávila, la ciudad medieval mejor amurallada

+ INFORMACIÓN

CASA LAURE Y MARIA JOSE Teruel, España

Tu puntuación para este alojamiento

Genial

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Título de la opinión (*)

Tu opinión (*)

¿Cuando estuviste alojado?