El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.

Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.

Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.

  • Casa rural
  • 0 €
  • España
  • Valencia
  • L´ALQUERIA DE LA COMTESSA
  • 12:00
  • 11:00

Casa rural Ca Olivares

Alojamiento oficial ARV-187

Casa típica valenciana de casi un siglo de antigüedad ubicada en el casco urbano de L’Alqueria de la Comtessa, un tranquilo pueblo de la comarca de La Safor situado a tres kilómetros de las playas de Gandia y Oliva y al pie de las montañas que dan nombre a esta comarca.

Conserva todo el sabor de las antiguas casas valencianas: sus vigas de madera de Flandes, sus altos techos, sus gruesos muros, la pintura de sus paredes, su patio, y muebles que evocan el pasado de este hogar.

Habilitada para ofrecer todas las comodidades. Dispone de tres habitaciones climatizadas con capacidad para seis personas (dos habitaciones dobles y una de matrimonio con mantas y sábanas de algodón bordadas), dos cuartos de baño con toallas de baño y lavabo blancas personalizadas, dos salones, un amplio patio en el que disfrutar de las noches de verano y dos chimeneas en las que cobijarse los días de invierno. La casa cuenta con una cocina totalmente equipada (lavavajillas, microondas, horno, etc.), televisión, DVD, TDT, equipo de música y cualquier facilidad que haga de tu estancia una experiencia inolvidable.

Disponibles

Formulario de contacto

Los viajeros dicen...

Ca Olivares Valencia, España

Tu puntuación para este alojamiento

Genial

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Título de la opinión (*)

Tu opinión (*)

¿Cuando estuviste alojado?