La Casa del Vino

El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.

Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.

Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.

  • Casa rural
  • 0 % del total de la reserva
  • España
  • Zamora
  • FERMOSELLE
  • 12:00
  • 11:00

Casa rural La Casa del Vino

Nº de registro oficial: 49/000291

La Casa del Vino está especialmente concebida para una estancia romántica en pareja, donde la tranquilidad y el relax serán la base de la estancia, si bien, al disponer de dos habitaciones, dos cuartos de baño y un inmenso salón- cocina se pueden alojar dos parejas, un matrimonio con niños o bien dos parejas con niños perfectamente.

La casa conserva la arquitectura de la zona con sus muros de piedra y los techos de madera con un precioso artesonado. La casa ha sido decorada con mucho mimo. Esta cuidada hasta el más mínimo detalle y dotada de un alto nivel de confort para hacer inolvidable su estancia en Arribes del Duero. Se encuentra construida sobre la centenaria bodega subterránea de crianza de vinos FONTANICAS, la cual le ofrecerá de forma gratuita una visita guiada a la misma.

La Casa del Vino se ubica en Fermoselle, en el centro del Espacio Natural de Arribes del Duero en la provincia de Zamora, en la mejor situación para poder acceder rápidamente a los lugares más representativos de los Arribes zamoranos, salmantinos y del vecino Portugal.

Disponibles

Formulario de contacto

Los viajeros dicen...

La Casa del Vino Zamora, España

Tu puntuación para este alojamiento

Genial

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Título de la opinión (*)

Tu opinión (*)

¿Cuando estuviste alojado?