Hotel Rural*** Teso la Encina

El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.

Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.

Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.

  • Hotel rural
  • 0 €
  • España
  • Zamora
  • VILLAMOR DE LOS ESCUDEROS
  • 12:00
  • 11:00

Hotel rural Hotel Rural*** Teso la Encina

Nº de registro oficial: 49/00299

Pretendemos que quien nos visite, pueda disfrutar de un ambiente de quietud de intimidad además en medio de la naturaleza, sin renunciar, si lo desea, a distintas actividades que desde la cotidianeidad del entorno rural, le proporcionarán bienestar y auténtica terapia antiestrés si la necesita.

Tendrán la posibilidad de conocer un poco mejor el mundo de la viña y el vino ya que se encontrarán alojados en el mismo corazón de Tierra del Vino de Zamora.

Estamos seguros que sus hijos, que en muchos casos contemplan el mundo rural desde tanta distancia, o al que ni siquiera prestan atención, descubrirán con sorpresa y aprenderán de las situaciones más primarias que sin duda han de vivir, quizás por primera vez, entre nosotros.

Disponemos de habitaciones dobles y triples, todas con baño incorporado, ambas con cama supletoria (por lo que un matrimonio con dos niños no necesitará dos habitaciones).

Tenemos confianza en que te gustarán las tradiciones y a naturaleza, estas son algunas de las actividades de ocio que puedes realizar, dependiendo de la época del año, con tu gente de forma agradable y económica.

Disponibles

Formulario de contacto

Los viajeros dicen...

Hotel Rural*** Teso la Encina Zamora, España

Tu puntuación para este alojamiento

Genial

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Título de la opinión (*)

Tu opinión (*)

¿Cuando estuviste alojado?