Carpe Diem

El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.

Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.

Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.

  • Casa rural
  • 0 €
  • España
  • Álava
  • NAVARIDAS
  • 12:00
  • 11:00

Casa rural Carpe Diem

Nº de licencia: KVI00049

Casa de 1744, situada en Navaridas, corazón de Rioja Alavesa. Se ha restaurado conservando los elementos arquitectónicos de la época (piedra, adobe, madera), así como su antigua cueva, lagar, cuadras, etc. Queremos que las personas que nos visiten vivan el mundo del vino, es por eso que hacemos: catas comentadas de los diferentes vinos que elaboramos en nuestra propia bodega, posibilidad de visitar los viñedos, bodega, tareas típicas de la viña: poda, escarpa, vendimia, elaboración del vino, etc.La casa dispone de cinco habitaciones y un apartamento, todas ellas eluden a un aroma característico del vino: Moras, Frutas del Bosque, Lila, Vainilla. A 50 metros de nuestra casa hay un frontón, una pista polivalente, y piscinas. Posibilidad de hacer senderismo y visitar El Encinar un bosque con un gran valor ecológico y en general todo rodeado de hermoso viñedos.En el precio de la habitación también esta incluido el desayuno. Posibilidad de visita a la bodega, a los viñedos, y cata.

Disponibles

Formulario de contacto

Los viajeros dicen...

¿Que visitar?

Ávila, la ciudad medieval mejor amurallada

Ávila, la ciudad medieval mejor amurallada

+ INFORMACIÓN

Carpe Diem Álava, España

Tu puntuación para este alojamiento

Genial

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Título de la opinión (*)

Tu opinión (*)

¿Cuando estuviste alojado?