Agroturismo Arkaia

El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.

Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.

Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.

  • Agroturismo
  • 0 €
  • España
  • Álava
  • ARCAYA
  • 12:00
  • 11:00

Agroturismo Agroturismo Arkaia

Nº de licencia KVI00057

Agroturismo Arkaia es fruto de una rehabilitación minuciosa y laboriosa del edificio original del siglo XIX que ha conservado la arquitectura tradicional, dando como resultado una vivienda con capacidad para 9 personas (+2 camas supletorias) cómoda, moderna, totalmente accesible, sostenible y comprometida con el medio ambiente.

Todas las habitaciones del Agroturismo Arkaia (cuatro dobles y una simple) están decoradas con sencillez creando un ambiente muy cuidado donde el visitante pueda respirar tranquilidad y disfrutar de un descanso reparador.

Dispone de tres baños, uno de ellos en suite.

La cocina está dotada de placa de inducción, horno, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, cafetera y menaje a disposición de los clientes.

Desde el salón-comedor equipado con televisión de pantalla plana, DVD y estufa de leña, se accede a la zona exterior donde se ha mantenido el antiguo lavadero, acondicionado en la actualidad como cenador. Se puede disfrutar de dos zonas de esparcimiento diferenciadas, una de ellas con césped natural y la otra, es un jardín con cantos de río.

Disponibles

Formulario de contacto

Los viajeros dicen...

Agroturismo Arkaia Álava, España

Tu puntuación para este alojamiento

Genial

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Título de la opinión (*)

Tu opinión (*)

¿Cuando estuviste alojado?