Riera de Agres

El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.

Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.

Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.

  • Albergue
  • 0 €
  • España
  • Alicante
  • AGRES
  • 12:00
  • 11:00

Albergue Riera de Agres

Alojamiento oficial ARA-73

Albergue rural con actividades complementarias Granja escuela. Centro de educación ambiental
Campamentos de verano.

El establecimiento está ubicado en la afueras del pueblo de Agres, último reducto rural de la zona, en la valleta de Agres; a los pies del Parque Natural de la Sierra de Mariola, en el interior; al norte de la provincia de Alicante y al sur de la provincia de Valencia.

La Riera d'Agres está situada a las afueras del pueblo, rodeada de campos de cultivo, en un entorno inigualable.

Las instalaciones se dividen de la siguiente manera:

• El Albergue es una casa señorial con dos plantas de 200 m2 cada una y una torreta-mirador. Tiene una capacidad de 58 plazas, con 10 aseos y 10 duchas con agua caliente. Un comedor con capacidad para 60 personas, sala de estar, paellero, horno de leña y mucho espacio para pasear y relajarse.

En la primera planta encontramos 5 habitaciones independientes con taquillas individuales y en la planta baja, está el vestíbulo, comedor, servicios, duchas y una habitación para hacer actividades.

• Se pueden hacer visitas a la Granja-Escuela destinado sobretodo para los más pequeños, donde ofrecemos actividades para fomentar el medioambientales

• También realizamosCampamentos para niños entre 5 y 14 años, donde poder realizar actividades típicas del campo donde aprender y conocer la naturaleza.

• Nuestro Centro de Educación Ambiental es para dar a conocer otro estilo de vida, a través de actividades de artesanía, ganadería y agricultura, los itinerarios pedagógicos, la etnobotánica, el folklore y la cultura popular...

• Es un recinto de nueve mil metros cuadrados, a un kilómetro del pueblo y muy cerca de la parada del tren. Dispone de capilla-taller, cabaña de madera-taller, piscina (julio y agosto), cabaña donde viven los animales, la huerta...

En la Riera d'Agres adaptamos nuestra oferta a los diferentes colectivos que nos visitan. Preparamos las actividades según la estación del año, el tipo de grupo y duración de la estancia. Seguimos el ciclo natural del sol y la tierra y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de conocer la vida en el campo.

Disponibles

Formulario de contacto

Los viajeros dicen...

Riera de Agres Alicante, España

Tu puntuación para este alojamiento

Genial

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Título de la opinión (*)

Tu opinión (*)

¿Cuando estuviste alojado?