El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.
Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.
Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.
Casa rural Casa Rural Beatriz
Nº de registro oficial: CR-CC-00311
Nuestra casa rural esta situada a solo unos metros de nuestro restaurante, justo a las afueras de Torrecillas de la Tiesa. Es un pueblo tranquilo para descansar del bullicio de las grandes ciudades. Esta situado en un enclave geográfico inmejorable si quieres conocer bien nuestra tierra.
Desde aquà puedes visitar poblaciones históricas como Trujillo (conjunto histórico artÃstico), Cáceres (ciudad patrimonio de la humanidad), Guadalupe (monasterio patrimonio de la humanidad), Mérida (ciudad patrimonio de la humanidad), etc.) o lugares incomparables (Sierra de las Villuercas, Parque nacional de Monfragüe, valle de la vera, valle del jerte, etc.), todo a menos de una hora en coche desde nuestra casa rural.
La casa rural Beatriz es de nueva construcción respetando los materiales nobles como la piedra y la madera abundante tanto en el exterior como en el interior.
La decoración interior se ha hecho para que el cliente encuentre una casa acogedora y funcional al mismo tiempo, intententando recrear las casas de nuestros antepasados pero sin disminuir para nada la comodidad. Disponemos de 7 habitaciones, con diversas decoraciones, 2 de ellas están equipadas con cama de matrimonio y las otras 5 dobles, una de las cuales esta adaptada para discapacitados asà como toda la planta baja de la casa
Todas las habitaciones están equipadas con baño, TV, calefacción y aire acondicionado, las zonas comunes están dispuestas por un salón con chimenea y TV, una cocina equipada con todo lo necesario, un porche donde poder sentarse a ver el atardecer y de un patio trasero para poder pasar las tardes/noches o preparar una barbacoa.