La Almazara y Alto Palancia (Casas con Encanto)

El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.

Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.

Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.

  • Casa rural
  • 0 €
  • España
  • Castellón
  • SOT DE FERRER
  • 12:00
  • 11:00

Casa rural La Almazara y Alto Palancia (Casas con Encanto)

Alojamiento oficial 467 / 314

Casa Rural La Almázara se encuentra situada a orillas del Río Palancia en Sot de Ferrer, una localidad de 412 habitantes, que se halla excelentemente comunicada por el paso en sus inmediaciones de la Autovía de Aragón.

La casa es de dos plantas, se encuentra dentro del casco urbano, en una de las calles más tranquilas del pueblo y que esta a tan solo 20 min de Castellon, Valencia y de sus Playas.

El Río Palancia, en cuyo valle nos hallamos, riega una huerta fecunda donde los kakis, nísperos, y cerezos dan riqueza a una agricultura que también combina los cultivos de secano como el almendro y el olivo. El naranjo comienza su expansión en las vegas.

Cerrando el valle, las montañas de los Parques Naturales de las Sierras de Calderona y Espadán, proprocionan a Sot la cercanía de los bosques mediterráneos de pinos y alcornoques, y unas alturas que contrastan con el valle del río en el que se halla la población. Si bien existen restos íberos importantes en el término municipal, el origen de la población es del S.XIV cuando se fundó sobre restos de poblados árabes.

Nuestra meta es la calidad y el bienestar de nuestros clientes, es por ello, que la casa rural La Almazara, es de alquiler íntegro siendo únicamente habitada por nuestros clientes sin más vecinos ni arriba ni abajo, para poder preservar mejor su intimidad, y que su estancia sea de su total agrado.

Disponibles

Formulario de contacto

Los viajeros dicen...

La Almazara y Alto Palancia (Casas con Encanto) Castellón, España

Tu puntuación para este alojamiento

Genial

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Título de la opinión (*)

Tu opinión (*)

¿Cuando estuviste alojado?