CORTIJO LALO

El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.

Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.

Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.

  • Casa rural
  • 0 €
  • España
  • Granada
  • ORGIVA
  • 12:00
  • 11:00

Casa rural CORTIJO LALO

Situada en el bello paraje de Jaramuza, del que muchos han hecho su lugar de residencia habitual,y dentro del sendero conocido como "ruta de los olivos centenarios" de Órgiva se encuentra esta bonita casa de tres dormitorios dobles. En un ambiente tranquilo y cálido, junto a viejos olivos de retorcidos troncos, Cortijo Lalo es el alojamiento ideal para pasar unos días en contacto con la naturaleza y disfrutarlos junto a la familia o amigos.
El alojamiento se compone de dos coquetos dormitorios con cama de matrimonio y uno con dos camitas individuales, acogedor salón comedor con cocina y chimenea y un cuarto de baño completo con ducha. En el exterior encontraremos una amplia zona de aparcamiento, una terraza estupenda para disfrutar de la barbacoa al aire libre y una gran piscina piscina privada de uso exclusivo. Además la casa cuenta con un segundo cuarto de baño completo junto a la piscina ideal para el verano.

Disponibles

Formulario de contacto

Los viajeros dicen...

¿Que visitar?

Ávila, la ciudad medieval mejor amurallada

Ávila, la ciudad medieval mejor amurallada

+ INFORMACIÓN

CORTIJO LALO Granada, España

Tu puntuación para este alojamiento

Genial

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Título de la opinión (*)

Tu opinión (*)

¿Cuando estuviste alojado?