Apartamentos Galatino

El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.

Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.

Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.

  • Apartamento rural
  • 0 €
  • España
  • Granada
  • MONACHIL
  • 12:00
  • 11:00

Apartamento rural Apartamentos Galatino

Están situados en la Estación de Esquí de Sierra Nevada, justo al lado del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) y a pocos kilómetros de la ciudad de Granada. En una situación privilegiada para todos los amantes de los deportes de invierno y de la naturaleza, Sierra Nevada es Parque Natural y Reserva de la Biosfera.
Son un conjunto de 14 apartamentos, distinguidos con la Q de Calidad. Tenemos diversas posibilidades de alojamiento: estudio para 2 personas, apartamentos de un dormitorio para 4 personas, apartamentos de dos dormitorios para 6 personas y apartamentos de 3 dormitorios para 6-8 personas. Se caracterizan por la calidad de sus instalaciones, sus prestaciones, así como su fácil acceso. Todos los apartamentos están diseñados con un ambiente acogedor, limpio y elegante. Se incluye en el precio de nuestra reserva el garaje y el trastero para así poder guardar el material deportivo.

Además facilitan todos los servicios para hacer que nuestra estancia sea muy confortable como por ejemplo la facilidad de adquirir el forfait en el propio alojamiento o situándose a escasos doscientos metros de los remontes: Virgen de las Nieves y del telesilla Parador, y con la parada del autobús justo al lado de la puerta.

• En la estación de esquí de Sierra Nevada, al ser la más meridional de Europa los días de sol están garantizados. En Sierra Nevada conviven el sol y la nieve, el deporte y el descanso.

• El entorno del Parque Nacional de Sierra Nevada, nos ofrece una inmensa variedad de recorridos, y de maravillosas vistas para recreo de nuestros sentidos. Donde además podemos practicar una gran cantidad de actividades como el senderismo, la mountain bike, el barranquismo, rutas a caballo, parapente, escalada, o simplemente descansar gracias a la paz que nos produce estar en plena montaña.

• Además de otras posibilidades de ocio con una intensa vida en la estación: restaurantes, spa, zona de compras, etc.

• Gracias a la cercanía con la ciudad de Granada, menos de 20 minutos, no podemos dejar de visitar monumentos tan representativos como la Alhambra, los barrios del Albayzín, el Sacromonte o el Realejo o descubrir la esencia de la provincia en comarcas tan singulares como la Alpujarra, la costa tropical o el Altiplano de Granada.

Disponibles

Formulario de contacto

Los viajeros dicen...

Apartamentos Galatino Granada, España

Tu puntuación para este alojamiento

Genial

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Título de la opinión (*)

Tu opinión (*)

¿Cuando estuviste alojado?