LA ERA DE LA TIA DONATA

El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.

Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.

Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.

  • Casa rural
  • 0 €
  • España
  • Guadalajara
  • CAMPILLO DE RANAS
  • 12:00
  • 11:00

Casa rural LA ERA DE LA TIA DONATA

Nº de licencia 19050000133

El acceso a la casa y una de las habitaciones dobles están habilitados para minusválidos . TV y DVD en cada habitación . Colección de películas a disposición del huésped

La era de la tía Donata se encuentra ubicada en Campillo de Ranas, en pleno corazón del valle de los pueblos de arquitectura negra de la sierra norte de Guadalajara.

Se trata de una confortable y acogedora casa rural, a las afueras del casco urbano, rodeada de bosques de robles y jaras; y a las faldas del monte Ocejón.

Un lugar en el que descansar y quitarse el estrés frente al calor de una chimenea de leña y al abrigo de cómplices fallos de cobertura en el móvil.

NO utilicen el GPS, son pueblos muy pequeños y los ordenadores en ocasiones no ofrecen las rutas adecuadas.
Recordarles que la última gasolinera está en Humanes al igual que los cajeros; por esta zona son pocos los establecimientos que tienen datáfono.

Disponibles

Formulario de contacto

Los viajeros dicen...

¿Que visitar?

Ávila, la ciudad medieval mejor amurallada

Ávila, la ciudad medieval mejor amurallada

+ INFORMACIÓN

LA ERA DE LA TIA DONATA Guadalajara, España

Tu puntuación para este alojamiento

Genial

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Título de la opinión (*)

Tu opinión (*)

¿Cuando estuviste alojado?