El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.

Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.

Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.

  • Casa rural
  • 0 €
  • España
  • León
  • LABANIEGO
  • 12:00
  • 11:00

Casa rural La Nogala

Nº de registro oficial: CRA-LE-57

Casa rural de alquiler completo de piedra y madera con tejado de pizarra. La casa es pequeña pero muy acogedora.

Dispone de dos habitaciones dobles, una de ellas en la buhardilla. Tiene calefacción eléctrica , cocina equipada, TV, lavadora, estufa de leña y una pequeña biblioteca con libros de la Comarca, jardín exterior y posibilidad de utilizar una parrilla.

El pueblo es muy tranquilo, lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. A través de sus caminos podemos adentrarnos en un robledal y recorrer los restos de un antiguo convento, San Fructuoso de Labaniego. Por otra parte hay por los alrededores, numerosos vestigios de antiguos pobladores, como La Escrita, El Cocotín o el castro de Tedejo.

Son relevantes los tres olivos centenarios que hay junto a la iglesia de Santiago con unas vistas estupendas del contorno.

Disponibles

Formulario de contacto

Los viajeros dicen...

La Nogala León, España

Tu puntuación para este alojamiento

Genial

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Título de la opinión (*)

Tu opinión (*)

¿Cuando estuviste alojado?