A Casa de Mañas

El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.

Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.

Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.

  • Casa rural
  • 0 €
  • España
  • Lugo
  • MONDOÑEDO
  • 12:00
  • 11:00

Casa rural A Casa de Mañas

Nº de registro oficial: TR. LU-156

Es una casa de campo, de labranza, de finales del siglo XVIII. La restauramos con todo el cariño, intentando impregnar en cada estancia los detalles que creemos que al visitante le pueden gustar, pero intentando que no pierda la esencia de la casa que siempre fue. En la finca (6000 metros), viven en perfecta armonía una vaca y una yegua con sus correspondientes crías. Tenemos un molino harinero en la misma finca. Tenemos a sólo 4 km. Mondoñedo, que en su momento fue capital del antiguo reino de Galicia y que conserva toda su esencia en estado puro. Dando un paso por sus calles empedradas...retroceder en el tiempo al Medievo. También tenemos cerca (15 minutos) las maravillosas playas de la costa lucense: Playa das Catedrais, Playa da Rapadoira, Playa das Pasadas, etc.

Disponibles

Formulario de contacto

Los viajeros dicen...

¿Que visitar?

A Casa de Mañas Lugo, España

Tu puntuación para este alojamiento

Genial

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Título de la opinión (*)

Tu opinión (*)

¿Cuando estuviste alojado?