Casa del Liarte

El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.

Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.

Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.

  • Casa rural
  • 0 €
  • España
  • Múrcia
  • LAS PALAS
  • 12:00
  • 11:00

Casa rural Casa del Liarte

Alojamiento oficial AR.MU.234

Casa del Liarte fue restaurada a partir de una casa antigua que perteneció a mi abuelo, Andrés El Liarte. Esta situada entre campos de almendros al pie de la sierra del Algarrobo y muy cerca de las costas de Mazarrón.
La casa ha sido diseñada y construida recuperando elementos arquitectónicos y decorativos tradicionales, pero al mismo tiempo con la idea de ofrecer una estancia agradable y con todas las comodidades.

Tiene una capacidad de 6 plazas en tres dormitorios dobles (uno con cama de matrimonio) más 2 plazas supletorias.
Dispone de un amplio salón separado de la cocina por una barra de ladrillo viejo, con chimenea de leña, televisión y dvd; cocina con horno, microondas y frigorífico-congelador; baño completo; cuarto lavadero con lavadora y calentador eléctrico.

Hay calefacción en todas las habitaciones.
Además posee un gran patio con muebles de exterior y barbacoa, y una terraza en la parte de la fachada junto a un extenso jardín vallado lleno de árboles y plantas.

La casa dispone de ropa de cama, toallas y menaje de cocina.

Disponibles

Formulario de contacto

Los viajeros dicen...

¿Que visitar?

Ávila, la ciudad medieval mejor amurallada

Ávila, la ciudad medieval mejor amurallada

+ INFORMACIÓN

Casa del Liarte Múrcia, España

Tu puntuación para este alojamiento

Genial

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Título de la opinión (*)

Tu opinión (*)

¿Cuando estuviste alojado?