Casal de Arman

El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.

Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.

Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.

  • Casa rural
  • 0 €
  • España
  • Orense
  • RIBADAVIA
  • 12:00
  • 11:00

Casa rural Casal de Arman

Alojamiento oficial Registrado en la Web de Turismo

Está situada a 2 km de la capital de la D.O. Ribeiro (Ribadavia), a 1,5 km del enlace de la autovía de las Rías Baixas, a 15 minutos de Orense, a 40 minutos de Vigo, a 1 hora de Santiago y a 40 minutos de Portugal.

Dispone de bodega acogida a la D.O. Ribeiro con tienda para vender sus productos, restaurante con cocina típica gallega y está rodeada de 6 hectáreas de terreno pertenecientes a la propiedad destinadas a viñedo, jardines, aprcamiento, ect.

Hotel rural de seis habitaciones y un restaurante de cocina tradicional con toques de modernidad. Los propietarios de Casal de Armán han dado a las habitaciones el nombre de variedades autóctonas de uvas: Treixadura, Godello, Torrontés, Caiño, Brencellao, Sousón. Todas las habitaciones están equipadas con baño completo, televisión… . Además, la habitación Treixadura dispone de bañera de hidromasaje y de un balcón desde el que se disfruta de las vistas del valle del río Avia. También dos habitaciones disfrutan de balcón propio: Godello y Torrontés.

Disponemos en las zonas comunes, un amplio salón con chimenea y balcón propio. Dentro del complejo también se encuentra la cafetería y el restaurante.

Disponibles

Formulario de contacto

Los viajeros dicen...

¿Que visitar?

Ávila, la ciudad medieval mejor amurallada

Ávila, la ciudad medieval mejor amurallada

+ INFORMACIÓN

Casal de Arman Orense, España

Tu puntuación para este alojamiento

Genial

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Título de la opinión (*)

Tu opinión (*)

¿Cuando estuviste alojado?