Complejo Rural Entrenidos

El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.

Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.

Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.

  • Casa rural
  • 0 % del total de la reserva
  • España
  • Palencia
  • MUDA
  • 18:00
  • 12:00

Casa rural Complejo Rural Entrenidos

Alojamiento oficial 340050/04

Este complejo consta de 4 alojamientos:

Casa Entrenidos se ubica en Mudá un excepcional lugar para encontrar el merecido descanso y los parajes apropiados para disfrutar de la naturaleza, está construida y dotada de todas las comodidades que uno espera poder disfrutar. Ofrece una cómoda estancia para 4 u 8 personas, que se hace posible gracias a su distribución simétrica que permite la total independencia de sus dos módulos. O bien la posibilidad de ser utilizados simultáneamente.

Las casas "Entrepeñas" y "Los Nidos" son un excepcional lugar para encontrar el merecido descanso y los parajes apropiados para disfrutar de la naturaleza, está construida y dotada de todas las comodidades que uno espera poder disfrutar.

Dispone de un amplio patio que disfrutan ambas casas, en el que se puede hacer uso de una barbacoa completamente equipada y de sus múltiples juegos recreativos.

Dotada de amplios salones con chimenea, habitaciones con cuarto de baño.

Otro motivo para disfrutar de la estancia: el jardín. Un lugar donde tomar el sol, refrescarse o simplemente descansar. Pensado para esos días soleados de la montaña palentina en los que se agradece de un buen reposo.
Este complejo esta compuestos por 3 alojamientos

Disponibles

Los viajeros dicen...

Complejo Rural Entrenidos Palencia, España

Tu puntuación para este alojamiento

Genial

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Título de la opinión (*)

Tu opinión (*)

¿Cuando estuviste alojado?