El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.

Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.

Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.

  • Casa rural
  • 0 €
  • España
  • Salamanca
  • CORTOS DE LA SIERRA
  • 12:00
  • 11:00

Casa rural La Nogala I

Nº de registro oficial: CRA-LE-57

Antigua casa parroquial totalmente restaurada, situada en Cortos de la Sierra, a 20 minutos de Salamanca y en los inicios de la Sierra de Francia. Consta de 3 dormitorios,salón con chimenea, cocina equipada, baño, garaje y jardín.

Es una casa tradicional decorada con esmero. Sus interiores rústicos con mobiliarios de acuerdo con el estilo tradicional berciano hacen de la casa un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. La construcción es de piedra de piedra y madera con tejado de pizarra. Apuesta por el medio ambiente con agua caliente termo-solar y reciclaje selectivo de residuos.

Casa Nogala dispone de dos habitaciones dobles; una con cama de 1,40 mts. En la primera planta y la otra con dos camas individuales en la zona abuhardillada. Hay ropa de cama y toallas en la casa.

Tiene calefacción eléctrica, cocina equipada, microondas, pequeño horno eléctrico, televisión, equipo de sonido, dvd, lavadora, secador de pelo, plancha, estufa de leña y una pequeña biblioteca con libros e información de la Comarca.

Hay conexión wifi en la casa.

Hay un jardín jardín exterior y posibilidad de utilizar una parrilla a disposición de los huéspedes. Corredor de madera en el exterior.

Disponibles

Formulario de contacto

Los viajeros dicen...

¿Que visitar?

Ávila, la ciudad medieval mejor amurallada

Ávila, la ciudad medieval mejor amurallada

+ INFORMACIÓN

La Nogala I Salamanca, España

Tu puntuación para este alojamiento

Genial

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Título de la opinión (*)

Tu opinión (*)

¿Cuando estuviste alojado?