Casas Rurales Hacendera

El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.

Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.

Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.

  • Casa rural
  • 0 €
  • España
  • Segovia
  • VALDEVARNES
  • 12:00
  • 11:00

Casa rural Casas Rurales Hacendera

Nº de registro oficial: CRA.40/372 - 373

Comparten un patio interior y que, en un espacio que respeta la piedra en las paredes y la madera en los techos como elementos fundamentales, incorporan todas las ventajas de una casa moderna, especialmente con el detalle de contar con baño en todas las habitaciones.

Está situada en Valdevarnés, un pueblo de la provincia de Segovia de unos 50 habitantes situado dentro del futuro Parque Natural de las Hoces del Río Riaza, a 128 kilómetros de Burgos y a 145 kilómetros de Madrid. La comunicación es bastante buena por cuanto la Autovía A1, pasa cerca del municipio

Es el lugar ideal para descansar con la familia y con los amigos o poder disfrutar de un entorno sin igual, con una oferta amplia de ocio y cultura. Deportes de agua en un pantano cercano y en las hoces del Riaza y el Duratón; esquí en La Pinilla; senderismo y cicloturismo en las sierras que la rodean; “tirolina” y deporte para niños; joyas románicas en varias localidades; pueblos con encanto –Riaza, Sepúlveda, Pedraza, Ayllón, Maderuelo, Turégano, Aranda de Duero…-; Campo de Golf en Grajera; una de las mejores pistas de karts y mini-motos de Europa a 15 kilómetros; restaurantes con asados y platos típicos sin igual a un precio razonable; obradores de pan y pastelería de la zona para chuparse los dedos; artesanía y antigüedades; silencio para la reflexión o buenas gentes para conversar

Disponibles

Formulario de contacto

Los viajeros dicen...

Casas Rurales Hacendera Segovia, España

Tu puntuación para este alojamiento

Genial

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Título de la opinión (*)

Tu opinión (*)

¿Cuando estuviste alojado?