La Casa de Adobe

El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.

Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.

Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.

  • Hotel rural
  • 25 €
  • España
  • Soria
  • VALDEMALUQUE
  • 12:00
  • 11:00

Hotel rural La Casa de Adobe

Nº de licencia 42/000229

Un edificio singular. Un ambiente cordial y distendido.

Se trata de la rehabilitación artesanal de una típica casa de labradores, con estructura de madera vieja, muros de adobe, y acabados de barro y cal. El resultado es una casa diferente, con encanto y sabor.

Adobe se ha concebido preferentemente para las parejas, de cualquier edad, y los pequeños grupos de amigos o familiares que viajen sin niños pequeños y busquen la tranquilidad en un bello entorno natural.

Ofrecemos cenas a la carta, con una excelente relación calidad/precio, de nuestra cocina casera, en la que destacan los productos locales y de temporada, junto con postres de inspiración inglesa y vinos de la D.O. Ribera del Duero.

Valdemaluque está situado en la vega del río Ucero, a un paso del Cañón del Río Lobos y El Burgo de Osma, y constituye un excelente punto de partida para explorar todo el oeste soriano.

Disponibles

Formulario de contacto

Los viajeros dicen...

La Casa de Adobe Soria, España

Tu puntuación para este alojamiento

Genial

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Título de la opinión (*)

Tu opinión (*)

¿Cuando estuviste alojado?