El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.

Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.

Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.

  • Casa rural
  • 0 €
  • España
  • Valladolid
  • TORRESCARCELA
  • 12:00
  • 11:00

Casa rural LA ALMUERZA

Nº de registro oficial: 47000034

En la planta baja se encuentra el recibidor y el salón-comedor, un aseo y la cocina, completamente equipada con horno, batidora, exprimidor, tostadora...
En la primera planta se encuentran los dormitorios, dos dobles y dos sencillos (uno con cama supletoria), así como dos aseos con ducha y una biblioteca.
En la parte superior, denominada "sobrao", se encuentra la TV, los juegos de mesa y los juegos infantiles.

Complementa la casa un gran patio con un hermoso porche artesonado de madera donde las veladas, sobre todo en verano, suponen un atractivo. El patio consta de:
- una barbacoa, donde se puede asar la magnífica carne que esta zona posee
- un pozo hecho a mano y excavado en piedra
- un precioso futbolín
La casa es un buen lugar de reposo y tranquilidad, con un porche de unos cuarenta metros cuadrados y un patio de más de cien metros cuadrados, con un pozo excavado en la piedra.
Tiene posibilidad de alquilar bicicletas y quads y caballos en un pueblo cercano, donde tambien hay campo de golf. Visitas con invitación a bodega de la Ribera y recolección de setas en la época de otoño.

Disponibles

Formulario de contacto

Los viajeros dicen...

¿Que visitar?

Ávila, la ciudad medieval mejor amurallada

Ávila, la ciudad medieval mejor amurallada

+ INFORMACIÓN

LA ALMUERZA Valladolid, España

Tu puntuación para este alojamiento

Genial

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Título de la opinión (*)

Tu opinión (*)

¿Cuando estuviste alojado?