El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.

Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.

Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.

  • Casa rural
  • 0 €
  • España
  • Vizcaya
  • MUXIKA-UGARTE
  • 12:00
  • 11:00

Casa rural Aldori

Nº de licencia (signatura): XBI00058

No ha sido nunca una casa arquitectónicamente extraordinaria, pero esto se ha compensado sobradamente con todas aquellas personas que la han ocupado, quienes han ido dejando huella; huella en la casa y huella en nuestra historia más reciente.
Lejos de destacar en su entorno, incluso tras su completa rehabilitación, nos permite proyectarnos en un paisaje que se ha convertido en infinito, donde la casa y su jardín se prolongan hasta el bosque y las montañas, un punto de inflexión y reflexión entre Sollube, Oiz, Bizkargi y San Miguel de Ereñozar.

Transitado por personas ilustres hoy, personas llegadas de lejos y no tan lejos, vengan de donde vengan, sigue dando la bienvenida a todos aquellos que muestran respeto por la casa y sus valores: una palabra amable, una sonrisa y siempre algo que aliente al viajero, un vino, un café, un vaso de agua,... algo que comer..., pero sobre todo un espacio donde descansar y sentirse acogido.

Disponibles

Formulario de contacto

Los viajeros dicen...

¿Que visitar?

Ávila, la ciudad medieval mejor amurallada

Ávila, la ciudad medieval mejor amurallada

+ INFORMACIÓN

Aldori Vizcaya, España

Tu puntuación para este alojamiento

Genial

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Título de la opinión (*)

Tu opinión (*)

¿Cuando estuviste alojado?