Caseron el Remedio I

El calendario se actualiza cada cinco minutos y es sólo una aproximación de la disponibilidad.

Algunos anfitriones establecen precios personalizados para ciertos días en su calendario, como los fines de semana o días festivos. Los precios indicados son por día y no incluyen ninguna tasa o tasas de limpieza para las personas adicionales que el anfitrión puede tener para este listado. Por favor refiérase a la lista de la ficha Descripción para más detalles.

Le sugerimos que se comunique con el anfitrión para confirmar la disponibilidad y tarifas antes de enviar una solicitud de reserva.

  • Casa rural
  • 0 €
  • España
  • Zaragoza
  • UNCASTILLO
  • 12:00
  • 11:00

Casa rural Caseron el Remedio I

Alojamiento oficial VTR 2 - 159

Caserón el Remedio I, tras cinco años de incesante trabajo, ha conseguido volver a abrir sus puertas. Se trata de un antiguo caserón construido a principios del siglo XX. El alojamiento ha sido profundamente rehabilitado para dar cabida a 15 personas.

Caserón el Remedio I se distribuye en 6 preciosas habitaciones (2 dobles, 2 de matrimonio y 2 de matrimonio especiales, con baño de hidromasaje), baño (2 de ellos con hidromasaje), 2 zonas de estar, 2 terrazas e inmejorables vistas de la villa, declarada Conjunto Histórico Artístico.

Contamos con vuestra visita para que podáis comprobar la belleza del entorno que nos rodea y disfrutar de la hospitalidad de vuestros anfitriones. Además, disfrutarás de la amabilidad de sus habitantes en un ambiente tranquilo, que invita a respirar el aire fresco del privilegiado entorno que nos rodea. Nuestra labor se ha centrado en mantener fresco el recuerdo de lo tradicional, sin olvidarnos del más moderno confort y comodidad con la que puedan disfrutar al máximo nuestros huéspedes.

Disponibles

Formulario de contacto

Los viajeros dicen...

Caseron el Remedio I Zaragoza, España

Tu puntuación para este alojamiento

Genial

Nombre (*)

Teléfono (*)

Email (*)

Título de la opinión (*)

Tu opinión (*)

¿Cuando estuviste alojado?